¿Qué es mejor, Pilates suelo o Pilates máquinas ?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de iniciarse en la práctica del método Pilates.

La respuesta es sencilla, siempre conviene recibir unas clases de introducción, asistido por las máquinas para familiarizarse con los principios básicos de esta disciplina, como son entre otros, la respiración, el control de los movimientos y la conciencia postural.

Una vez asentadas las bases, ambas modalidades se combinan y no se excluyen; de hecho, la combinación de las dos caras del Pilates forma la unión perfecta para que, a cualquier edad, desarrollemos la fuerza muscular y protejamos la movilidad articular, con una mayor estabilidad de las articulaciones y una mejor amplitud de movimiento. Sin duda, una opción segura para mantenerse en forma.

En nuestro Fitness Center Vaguada nos distinguimos porque los alumnos noveles pueden matricularse con un entrenamiento personal adaptado a cada caso para que fácilmente asimilemos los pilares de este deporte tan recomendado.

Con más experiencia, descubriremos que la versatilidad del trabajo en máquinas tiene otra lectura, pues, además de asistir, puede dificultar los ejercicios y dirigir a los amantes de la perfección a niveles muy avanzados.

14 Comments

Comments are closed.

X