Un paso más en nuestro concepto de Pilates. Entrenamientos en máquinas, por parejas. Atención personalizada incluida en la cuota general del gimnasio. Desarrollarás tu potencial, siempre dirigida por un entrenador/a personal, que planificará tus entrenamientos.

Tonificar la musculatura profunda, mejorar tu postura, tu respiración y en casos puntuales recuperar lesiones, etc… Un concepto de Pilates personalizado a precios populares. Al alcance de todos nuestros socios, sin tener que pagar cuotas aparte, para que todos disfruten de entrenamientos de alto rendimiento y de alto presupuesto sin coste adicional. Entrenamientos personales, resultados garantizados.

Los entrenamientos en nuestros dos reformers, son personalizados, para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes, sin tener que pagar más por ello. Cada socio tiene derecho a reservar media hora de entrenamiento personal a la semana, y a disfrutar de todo el tiempo que quiera si hay algún reformer libre, a la hora a la que vaya al centro. Conseguimos así, una evolución adaptada a cada necesidad. De la mano de tu entrenador/a personal descubrirás todos los secretos del método Pilates. Mejorarás tu forma física general, avanzando a tu ritmo y bajo la supervisión de nuestros profesionales. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir el dolor de espalda. Mejorarás la postura, la respiración y la musculatura profunda, con lo que te sentirás mejor en muy poco tiempo.

La progresión es personalizada. Y la dificultad de los entrenamientos también. Sin embargo, el gasto cardiovascular no es alto. Los entrenamientos semiprivados en reformer son el complemento ideal, para nuestras clases en suelo y el resto de actividades que te ofrecemos en nuestro centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X