Clase colectiva Gap

Nuestros programas de entrenamiento por zonas específicas de tu cuerpo, dirigen tu esfuerzo a tus objetivos-30 minutos de abdominales o 45 de Glúteos Abdominales y Piernas (Gap) tú eliges.

Fortalecer glúteos, abdominales y piernas. Asistiendo a las clases regularmente, verás como tus músculos se endurecen y si complementas con una dieta saludable, descubrirás tus abdominales. En poco tiempo, te sorprenderás de tu nuevo aspecto y de las tallas que has perdido.

Clases de trabajo específico, de 45 minutos de duración, donde conseguirás tonificar las zonas más importantes de tu figura. Al ritmo de la música y con ejercicios que, quizá ni imagines, fortaleces y modelas tu tren inferior (G.A.P). Partes del cuerpo fundamentales para aumentar el metabolismo basal, y conseguir una disminución del peso general del individuo. El metabolismo basal es el gasto energético diario, es decir, lo que un cuerpo necesita diariamente para seguir funcionando, cuanto mayor sea, más calorías consumiremos en nuestra vida cotidiana. Tener una cintura fuerte además es el único medio de prevenir las hernias discales, lumbalgias, etc…(Abdominales). Los desplazamientos de los discos vertebrales generalmente se producen por debilidad de la musculatura del tronco y de la pelvis. Por eso debes fortalecer tanto la musculatura de la espalda como la abdominal, y mantener un correcto grado de flexibilidad. Si tienes ya algún tipo de dolor, no lo dudes, consulta a nuestros monitores y ellos te dirán cómo trabajar la zona.

Media, media-alta. Las repeticiones hacen estragos, aunque el gasto cardiovascular no sea excesivo. Debemos ir preparando nuestra musculatura para la exigencia de la clase completa, por lo que al principio recomendamos seguir la clase a un ritmo más pausado. El resultado será el mismo si das tu cien por cien y al final la completarás sin problemas.