Cardio Box

Adelgaza y tonifica con una de las actividades del Fitness más divertida!!.El Cardio Box es una actividad cuyo objetivo es moldear el cuerpo y evitar enfermedades cardiovasculares. Consigue rápidos beneficios articulares al tiempo que fortaleces todos los grupos musculares principales e incrementa la resistencia cardiovascular.

Conseguimos el objetivo combinando movimientos de boxeo, artes marciales y lucha en una coreografía llena de ritmo y explosividad. Notarás cómo suben tus pulsaciones, se agudizan tus sentidos y aumenta la diversión a medida que avances en el método. Una descarga de adrenalina al alcance de muy pocas disciplinas de gimnasio.

Siempre divertido, siempre sorprendente, siempre cansado, el Cardio Box es el método definitivo para dejar los kilos atrás.

Como siempre la clase de Cardio Box tiene un nivel adaptado a nuestro estado físico. Está claro que al principio nuestros movimientos serán más lentos, pero no debemos tener problema para seguir la coreografía. Aún considerada una clase de alto impacto, nos permite la mejoría física gradual.

Podemos empezar por muy mal que estemos físicamente y poco a poco la propia actividad nos pondrá en forma.