Acerca del gimnasio Fitness Center Vaguada

FITNESS CENTER VAGUADA

Gimansio situado en el Barrio del Pilar, Plaza Villafranca de los Barros, 3. Es un gimnasio que ofrece el ambiente cercano y afable de los gimnasios tradicionales pero con unos materiales de las primeras marcas y entrenadores muy cualificados.

En nuestro centro deportivo tendrás a tu disposición 850 metros cuadrados divididos en cuatro zonas

Sala de musculación

Sala tradicional de gimnasio donde encontrarás todos tipo de maquinaria y peso libre para que puedas trabajar todos los grupos musculares. Las máquinas son de la famosa y prestigiosa marca Technogym. Nuestros monitores te podrásn asesorar y realizar plantes de entrenamientos adaptados a tus necesidades y objetivos.

Zona funcional

Zona con suelo de cesped artificial y destinada a esta corriente de trabajo muscular que está tan demoda, el trabajo fucnional. Disponemos de gran variedad de material, como Kettlebells, jaula, pelotas, gomas, cajón pliometrico…

Sala de actividades colectivas

Sala que, como su propio nombre indica, se encuentra destinada al desarrollo de actividades colectivas. Si eres de los que no te gusta levantar pesas y prefieres asistir a clases grupales dirigidas por monitor, esta es tu sala!. Tenemos a vuestra disposición actividades como: Spinning, Zumba, Pilates, Body Combat, Tonificación, GAP, estiramientos…

Sala cardiovascular

Sala destinada para la realización de ejercicio de tipo cardiovascular. Si quieres ponerte en forma, mejorar tus pulsaciones, entrenar la carrera, perder peso o simplemente calentar antes de realizar cualquier otro ejercicio en esta sala encontraras todas las máquinas que necesitas. Son todas de grandes marcas como Technogym y Precor. Disponemos de cintas de correr, elipticas, máquinas de remo, bicicletas verticales y horizontales, stepp…

Además de todos los servicios que ofrecemos, disponemos de monitores que se encuentran a vuestra disposición para la resolución de dudas, desarrollo y planificación de entrenamientos y ayuda dentro de nuestras instalaciones.

Todos nuestros servicios se encuentran incluidos al hacerte socio del gimnasio, salas, actividades colectivas, termas…

Zona funcional 3
Trabajo funcional
Multi power Technogym
Sala musculacion 1

NUESTROS ENTRENADORES

WHAT CLIENT'S SAY