Musculación

La sala de musculación se constituye como una de las zonas dentrales de nuestro gimnasio. Dotada de máquinas de alta gama (Serie Selection de Technogym), poleas duales para trabajo funcional, peso libre y mucho más para trabajar con seguridad y ergonomía.

En nuestra sala de musculación encontrarás máquinas suficientes, como para ejercitar cada grupo muscular al menos de cuatro formas diferentes. Por lo que nunca deberás esperar para trabajar. Esta variedad nos permite variar de rutina cada muy poco tiempo, siempre dirigidos por monitores expertos, y conseguir resultados sorprendentes.

Nuestras máquinas, Technogym, permiten a los no iniciados comenzar sus entrenamientos de la manera más segura posible. Su excepcional ergonomía evita lesiones y su facilidad de uso permite su utilización sin ningún conocimiento previo.

Por eso desde el primer día, momento en el que el monitor prepara tu tabla inicial, te sentirás como uno más de nuestros deportistas.

Las poleas duales permiten entrenamientos de cadenas funcionales, es decir, entrenamos movimientos en los que intervienen varios músculos diferentes, lo que mejora el rendimiento en deportes de coordinación, como el golf, el tenis, padel etc…

Si vas evolucionando en el entrenamiento, irás sustituyendo las máquinas de poleas por el peso libre y las máquinas convergentes, donde comenzarás a trabajar por grupos musculares.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea el porcentaje de musculatura, mayor será también el consumo de energía. Con cada kilo más de masa muscular se aumenta notablemente el consumo de calorías durante las 24 horas del día. Por ello, las personas que entrenan tienen más facilidad para controlar su peso corporal. Los músculos bien desarrollados envuelven el cuerpo como una armadura. La espalda sobre todo, obtiene una protección adicional cuando los músculos que la rodean (lumbares, paravertebrales, abdominales etc…) son fuertes y flexibles, lo que previene lumbalgias y dolores frecuentes.

Todo lo que necesitas para un entrenamiento variado y entretenido, lo tienes a tu disposición en nuestras instalaciones..