Nuevo servicio de medición con tanita

Informamos a todos nuestros socios de la puesta en marcha de un nuevo servicio de medición mediante tanita de electroimpedancia. Gracias a este servicio y mediante la tanita de electroimpedancia podréis conocer diversos parámetros imprescindibles para corregir, adaptar y personalizar un plan de entrenamiento. A continuación enumeramos algunos de los parámetros que vais a poder cuantificar:

  1. Peso corporal.
  2. Tanto por ciento de agua corporal.
  3. Cantidad de masa ósea.
  4. Cantidad de masa muscular.
  5. Cantidad de masa adiposa.
  6. Grasa visceral.

Para cada una de las medidas se aportará información independiente para brazo izquierdo, derecho, pierna izquierda, derecha, tronco y  total. Con esta información podréis valorar de forma cuantitativa los progresos conseguidos y modifcar vuestros planes de entrenamientos ajustandolos según las necesidades y objetivos propuestos.

Este nuevo servicio no se encuentra incluido en la cuota anual del gimnasio, sin embargo y para que podáis probarlo, ofrecemos una primera medida de forma gratuita. Para ello sólo tienes que compartir la publicación de facebook y solicitar la medida en recepción donde os podrán informar sobre los precios y el procedimiento de medida. Disponemos tanto de mediciones sueltas, como bonos anuales y además si pagas la cuota anual del gimnasio obtendrás un 50% de descuento.

No lo dudes y pregunta en recepción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X