Spinning, nuevas bicis

Este mes de Marzo estamos de estreno en Fitness Center Vaguada. A partir de hoy proporcionamos nuevo material a nuestros socios. Entre las nuevas adquisiciones destacamos la renovación completa del equipamiento de Spinning siempre con el fin de mejorar y conseguir que nuestros socios realicen su deporte favorito con el material adecuado.

Spinning o también denominado ciclismo indoor, es la disciplina deportiva de gimnasio aeróbica que más usuarios aglutina a su alrededor y de las más demandadas en los centros deportivos. Se trata de un deporte de grupo, los usuarios utilizan la bicicleta estática para realizar el ejercicio, supervisados y guiados por un monitor; la música ameniza y guía las sesiones, los diferentes cambios de ejercicio (se suelen combinar actividades de menor esfuerzo con ciclos de mayor intensidad, también llamados subidas) hacen de esta actividad un abanico de posibilidades para cualquier tipo de usuario y sus condiciones físicas.

Es un deporte muy motivador pues se realiza en grupo, y el trabajo del monitor nos ayuda a mantener la cadencia en el esfuerzo y concentración, además de motivarnos constantemente para conseguir nuestros objetivos y alcanzar nuestros máximo rendimiento.

Una de las grandes particularidades de este deporte es la posibilidad de quemar hasta 700 kcal por sesión, siendo ideal para eliminar esos kilillos de más de una manera más rápida en comparación con otros deportes, siempre en combinación con una dieta sana y equilibrada.

Por ello y por el gran seguimiento de esta actividad en nuestro centro, os informamos del cambio y renovación de bicis de Spinning para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.  Os invitamos a todos a partir del próximo 13 de Marzo a venir a probarlas y disfrutarlas, seguimos creciendo y sumando por y para ti,

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA!!

12 Comments

Comments are closed.

X