Nueva clase colectiva: Funcional Twenty / F20

Desde Fitness Center Vaguada queremos presentar a todos nuestros socios una nueva clase de entrenamiento llamada Funcional Twenty o F20 que se desarrollara en el nuevo Box Funcional. Como su nombre indica, esta clase permitirá a nuestros socios realizar un entrenamiento funcional en un corto espacio temporal, en concreto 20 minutos de entreno. La actividad estará dirigida por nuestros monitores y tendrá una capacidad máxima de 5 personas por clase. Funcional Twentty propondrá a los socios que asistan una variedad de ejercicios de tipo funcional donde podrán trabajar diversos grupos musculares.

Funcional Twenty consiste en un entrenamiento de alta intensidad comprimido en 20 minutos, en los cuales se realizarán ejercicios de alta intensidad divididos por estaciones utilizando implementación funcional, y cuyos ejercicios se repartirán a través de un tiempo de trabajo corto y a la vez con una intensidad elevada con descansos cortos, que servirán además de para coger aire y para cambiar de estación de forma mas ágil y dinámica.

De esta forma F20 trata de clases colectivas mas personalizadas, para que sea posible el aprendizaje de la realización correcta de cada ejercicio y también una corrección mas concreta en cada movimiento y en cada gesto técnico realizado. Para ello tendremos a un monitor preparado durante la duración de la clase, para controlar, dirigir y enseñar cada una de las propuestas de ejercicios que se llevarán a cabo durante las propias dinámicas. Este tipo de clases suponen un gasto calorico alto en un espacio corto de tiempo incluso a posteriori de realizar la actividad.

Vamos a introducir tres sesiones de Funcional Twenty a la semana y según veamos la evolución de las mismas podríamos ir incrementándolas.

LUNES: 19:15

MIÉRCOLES: 19:15

JUEVES: 18:15

¿A qué esperas para probarlo?

Apuntate e infórmate detalladamente en recepción!

Si aún no eres socio de nuestro gimansio Fitness Center Vaguada, no lo dudes y aprovecha la oferta Trimestral 3 MESES X 100€!

344 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X