Nueva actividad colectiva! Tonostep

Informamos a todos nuestros socios de la introducción de una nueva clase colectiva en horario de mañana. De la mano de nuestra monitora Patricia Aibar, vamos a comenzar  a impartir una nueva actividad: Tonostep.

Gracias esta actividad vamos a poder realizar un entrenamiendo cardiovascular con componentes de tonificación usando el step. Pretendemos que sea una clase donde además de realizar ejercicio sea amena y entretenida. Tonostep desarrolla entrenamiento cardiovascular y de tonificación ya que se realizan elementos de baile utilizando el step, mezclándolos con ejercicios de fuerza dónde intervendrán todos los grupos musculares. De esta forma, se trata de aprender una pequeña coreografía, con la práctica, intercalando ejercicios de fuerza.

Pretendemos que Tonostep sea una actividad apta para todo tipo de personas, divertida, dinámica, musical, y de una intensidad moderada donde además de disfrutar y pasarlo bien podréis llegar a quemar hasta 600 calorías por sesión.

El horario de esta nueva actividad será los jueves a las 11:30, siempre con vistas a introducir una segunda hora a la semana. Esperamos que os guste!

Como siempre, en la variedad esta el gusto, ejercicio y entretenimiento, la mejor mezcla!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X