Te deseamos lo mejor Damjan!

Monitor Damjan

Han pasado mas de 18 meses desde que llegué aquí, un lugar donde he trabajado, he reído, donde me he enfadado, he visto y he oído, he sentido y también he ganado muchas cosas… como la experiencia, el trabajo en equipo, paciencia, compañeros y amigos, sobre todo amigos.

Este sitio me ha enseñado a trabajar de una forma especial, muy de cerca con todos vosotros, aprendiendo al máximo de cada uno de los momentos, donde cada minuto que he trabajado, he vivido una experiencia nueva, y que me ha permitido mejorar en todas mis facetas tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Es una etapa que se termina, una etapa en la que puedo garantizar que me he mostrado tal y como soy con todo el mundo, y he tratado de dar lo mejor de mi, de enseñar todo lo que sé, que no es mucho, pero que lo que he podido lo he compartido con todos.

Estoy muy agradecido por todo este tiempo, porque yo os he enseñado todo lo que sé, pero vosotros me habéis enseñado también muchísimas otras cosas, como el valor de la amistad, mas allá de las 4 paredes del gimnasio, el valor del sacrificio y la constancia, algo que yo llegué a perder durante un tiempo, el valor de la motivación personal de todos y cada uno, y sobre todo, el valor de la madurez profesional que me ha dado trabajar de manera tan cercana a mis compañeros y a todos vosotros.

En este mundo nadie es imprescindible, eso significa que detrás de mi llegará otro profesional que dará el máximo para que disfrutéis, que aprendáis y sobre todo para que lleguéis a vuestras metas, algo que no podéis dejar escapar. Este gimnasio es un lugar único, personal, mediano pero con el encanto que le falta a los demás gimnasios, por eso os sigo animando a que disfrutéis del centro como si fuera el último día, porque todavía quedan muchas sorpresas por llegar y por disfrutar. Concluyo esta despedida, agradeciendo todo el aprecio, el cariño y el apoyo que me habéis dado durante todos estos meses que me ha ayudado a ser mas allá de mejor profesional, mejor persona.

Se cierra una etapa, la etapa del fitness, pero se abre otra nueva cargada de ilusiones y motivación, que intentaré trasladaros desde el sitio donde esté. Muchas gracias a Nadia por su paciencia, a Domingo por su tesón, a Florica por su sonrisa cada día, a Manu por su experiencia, a Patri por su cercanía, a Sergio por su profesionalidad y a todos vosotros por vuestra compañía y alegría cada día en la sala y en TODAS las clases. Por mi parte nada mas, simplemente os deseo lo mejor y nos veremos muy pronto. ¡Hasta la próxima FITNESS CENTER VAGUADA!

 

Todo el equipo de Fitness Center Vaguada deseamos que esta nueva etapa que se abre en tu vida vaya muy bien. Has estado con nosotros desde que estoy aquí y nos has acompañado y participado en todos los cambios que estamos introduciendo. Agradecerte todo tu trabajo y desempeño. Ya sabes que puedes venir a visitarnos cuando quieras, siempre serás bienvenido!

 

Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: