Solarium rayos uva

Broncearse en cabina vertical es un método limpio, rápido y efectivo. No hay mejor manera de tener una piel bronceada en verano que teniéndola preparada todo el año. Nuestra cabina vertical, asegura un bronceado saludable y bonito.

Bajo estrictas normas de seguridad y de forma rápida, se puede conseguir ese tono de piel que todos deseamos. Si pensamos en salud, no podíamos excluir nuestra piel. Nuestra recomendación es espaciar las sesiones de manera que se mantenga un ligero bronceado, durante todo el año. Hablamos de una sesión a la semana. Y después de cada sesión tratar la piel con crema hidratante. Así mantendremos un tono adecuado y nos prepararemos para el verano. Muchos de nuestros clientes reconocen que la única vez que no se quemaron en la playa, fue cuando se “prepararon” con nuestro solárium.

Los rayos U.V.A en ocasiones, son recomendados médicamente en determinadas afecciones como el acné, soriasis, reúma, osteoporosis, o incluso durante la menopausia. También hay estudios que aseguran que aumentan la capacidad del sistema inmune, favorecen que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio, con lo que podrían prevenir y mejorar la osteoporosis, etc…