Fitness Tonificación

Nuestros programas de tonificación, trabajan y fortalecen tus músculos. Utilizarás peso adecuado a tu nivel, siempre al ritmo de la música.

Claramente el objetivo de este tipo de clases es tonificar tus músculos. Trabajando de forma general todo el cuerpo. Ideal para la gente que no tiene mucho tiempo, y no desea perder su tono muscular y forma física. A medio plazo son clases que marcan la diferencia. Asistiendo con regularidad y complementando con la sala de cardio, los resultados pueden ser espectaculares.

Las clases de este tipo tienen muchos nombres, Body Pump, Just Pump, Fitness etc… pero todas persiguen el mismo objetivo activar tu físico de manera que, sin aumentar en exceso tu masa muscular, te sientas mejor cada día.La clase de tonificación, es divertida, dinámica y emocionante. Nuestros clientes descubren cada día músculos que no conocían. Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal. Además, la sencillez de los movimientos hace de la tonificación, una clase muy accesible, sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Por la tarde las clases de tonificación son básicamente un entrenamiento por estaciones rápido, divertido y bastante duro. Podríamos decir, que son nuestras clases más exigentes. Pero en cualquiera de ellas, el ritmo de la música suaviza el esfuerzo y mejora el rendimiento.

Quizá son las clases más duras. Pero gracias a los diferentes pesos que se pueden elegir, son aptas para todos los públicos. Empieza por seguirlas con nuestras pesas de medio kilo y ve progresando hasta los pesos de los más fuertes.