bodytone-spinning

El método original. La magia del Spinning a tu alcance. Clases quema calorías por excelencia. Sólo tú pones el límite. Hasta donde puedas, pero con seguridad y planificación.

Mejorar tu rendimiento cardiovascular, y tonificar tu tren inferior. En un tiempo record, consigues mejorar tu estado de forma y gracias al alto gasto calórico, afinar tu figura. Puedes quemar de 500 a 1.000 calorías por clase, lo que se considera un record en lo que a clases colectivas se refiere. Consigues además vencer el estrés y escapas de la rutina, sin salir del centro deportivo.

En nuestro centro seguimos el programa original Spinning®; creemos que es el más adecuado, por su seguridad y metodología progresiva, para que cualquiera consiga sus resultados. Gracias a la resistencia variable, podrás ir tranquilo, si es tu primer día, o exprimir tu físico, si eres un experto. Todo al ritmo de la música, siguiendo una clase, en la que compartes esfuerzo, compromiso y sonrisas con tus compañeros. Tú seleccionas tu esfuerzo y progresas a tu ritmo. Lo más importante es que disfrutes desde el primer día de una experiencia placentera, no sobrepases tus límites y vayas poco a poco en tu progresión. Intenta siempre mantenerte dentro de los límites marcados por el instructor. Y recuerda, la magia del Spinning es que todos llegamos al mismo sitio y a la misma hora, así que sólo dependes de tus ganas.

De cero a cien… tú eliges. Pero lo que es seguro, es que vas a sudar. Aunque suelen ser clases de alta intensidad, admiten la entrada de alumnos sin ninguna preparación ya que no hay que aprender coreografías ni pasos complicados. Tan solo ir poco a poco, con sentido común y bajo la tutela del monitor.